Sony confirma que pronto se regalarán más juegos de PS4 gracias a Play at Home

Desde la compañía anuncian que habrán más títulos gratuitos en esta iniciativa.

La iniciativa de Play At Home surgió como respuesta a la pandemia del año pasado en la que todos nos quedábamos en casa para hacer confinamiento y por ello, Sony decidió empezar a regalar juegos gratuitos (sin coste de Ps Plus) como Uncharted y Journey a los jugadores sin coste adicional en la tienda digital de Ps Store.

El fenómeno fue muy agradecido por los fans de la empresa que, lejos de quedarse con esos dos juegos, a principios de abril desde Sony regalaron Ratchet & Clank en PS4 como un juego más en esta iniciativa, y otros 9 juegos digitales gratis para la consola. La empresa hoy ha anunciado que todavía quedan juegos por regalar en los próximos mes.

Se avecinan nuevos juegos gratuitos

En el blog oficial de PlayStation han publicado un comunicado oficial en el que expresan que estarían en la mitad de la campaña de Play At Home . Además, han aprovechado también para agradecer a los jugadores el haber participado en Play at Home y que ahora tienen estos juegos gratis en sus consolas PS4 y PS5.

«Gracias de nuevo a todo el mundo que se ha tomado la molestia por estar un poco de su tiempo y echar un vistazo al contenido de Play at Home esta primavera. Aún hay más por llegar, por lo que estad atentos por favor y echad un vistazo a la página de Play at Home. Y recordad: ¡estad seguros, mantened distanciamiento social y llevad mascarilla!».

Hoy, 20 de abril, el décimo juego de Play At Home, Horizon: Zero Dawn ya se puede descargar en Ps Store de forma gratuita y para siempre. Ahora bien, gracias a las palabras de la compañía, todavía faltan juegos que llegarán a este programa a lo largo de los meses y estarán disponibles tanto en las plataformas de PS4 como en PS5. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar