Sony considera tener tres ventajas claves con PS4 sobre Xbox One

Con el futuro lanzamaiento de PlayStation 4 y Xbox One, cada compañía saca su as bajo la manga para demostrar al público por qué su consola es mejor que la de la competencia. En esta ocasión ha sido Sony la que ha salido a la palestra para declarar que PS4 tiene tres ventajas principales sobre Xbox One, como conocemos en el portal Videogamer.

Jack Tretton declaraba que: "Hay tres ventajas principales. Tenemos la máquina más potente del mercado; es 100 euros más barata que la competencia; y lo más importante, la mayor y más variada línea de lanzamiento vista en cualquier otra plataforma jamás lanzada, y eso es lo que de verdad va a guiar las ventas para nosotros a largo plazo”.

Además concluía comentando que : "Vemos cómo la competencia llega y se va. Hemos tenido una competencia formidable en el pasado, y tenemos una competencia formidable en estos momentos. Te tienes que centrar mucho en tu visión de negocio y ejecutar lo que los jugadores quieren".

Por el momento Microsoft no se ha manifestado sobre estas declaraciones, pero no dudamos en que tarden bien poco en hacerlo. Recordad que PlayStation 4 estará disponible en Norteamérica el 15 de noviembre, mientras que los usuarios europeos podrán disfrutar de la consola el 29 de noviembre, al precio de 399 euros. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar