Sony crea una plataforma de crowdfunding para sus empleados

Desde Sony quieren ampliar sus horizontes, a pesar de que viven un momento muy dulce en la industria del videojuego. No obstante, la ambición de la compañía nipona parece no tener límites y por ello quieren que los proyectos que surgen de ideas de sus propios trabajadores puedan salir adelante. Para ello, se ha creado una plataforma de crowdfunding con la que todas esas iniciativas puedan recibir su financiación.

Así pues, Sony ya dispone de su propio First Flight pensando en proyectos que tienen sus propios empleados, que necesitan de un empujón en la financiación para ser convertidos en algo real. Esta nueva plataforma ofrecerá viabilidad a todas esas ideas que puedan llegar a la mente de los empleados de la compañía y que podría resultar todo un éxito, aportando fórmulas frescas e innovadoras y ampliando las posibilidades de Sony en otros campos aún sin profundizar.

Por el momento es una propuesta que solo está abierta al mercado japonés y, posiblemente, tendrá que recorrer un enorme camino y demostrar que su fórmula funciona para atravesar las fronteras del país del Sol Naciente. ¿Qué te parece la idea de Sony para su propia plataforma de crowdfunding?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar