Sony cree que el precio de los juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4 está justificado

Sony cree que el precio de los juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4 está justificado

Si hay un tema controvertido que ha afectado a PlayStation y Sony durante las últimas semanas ese ha sido, sin duda, la emulación de juegos de PlayStation 2 en la máquina de nueva generación de la compañía japonesa. Ahora, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha salido al paso de esta polémica.

Ha sido en una reciente entrevista concedida al portal PS Nation en la que Yoshida ha hablado sobre el precio de estas emulaciones, que algunos consideran muy elevados. “Tan solo la inclusión de trofeos ya es algo muy importante para muchas personas”, ha asegurado el nipón. A ello ha añadido que hay un número elevado de personas trabajando en que los títulos funcionen bien, en adaptar la tecnología a PlayStation 4 y en recuperar del olvido licencias, que “también cuesta tiempo y dinero”.

De este modo, Yoshida cree que el precio de los juegos, entre 10 y 15 euros, está más que justificado, aunque no descarta una rebaja en el futuro. No obstante, el máximo responsable de la compañía nipona no parece pensar ni por un segundo en rectificar lo que muchos consideran una decisión errónea.

Publicaciones relacionadas

Cerrar