Sony cree que hay cosas más importantes que los videojuegos indie

Si algo se echó en falta durante la conferencia de Sony en el pasado E3 2017 de Los Ángeles fue la clásica sección de videojuegos indie. Las grandes producciones y PlayStation VR coparon todo el protagonismo del evento y a ello precisamente se ha querido referir Jim Ryan, de Sony, en una reciente charla con el portal Game On Daily, en la que ha explicado el porqué de la ausencia de este tipo de propuestas.

“Hubo un momento y un lugar en las primeras etapas de la vida de PlayStation 4 para dedicarles atención. Fue bueno hablar de indies en 2013 y 2014. Ahora ya no son tan importantes. Tenemos que hablar sobre juegos de realidad virtual ahora, por ejemplo”, ha señalado. Entendemos que Ryan se refiere a mostrar indies en espacios como el E3 y no a dejar de prestarles apoyo, aunque solo él sabe con exactitud qué querían decir sus palabras.

Recuerda que hace unos días Jim Ryan ya estuvo en el centro de la polémica tras sus declaraciones sobre la falta de interés por la retrocompatibilidad y, más tarde, por rechazar el cross-play en PlayStation 4 para proteger a los más pequeños. ¿Qué opinas de las nuevas declaraciones de Jim Ryan, peso pesado de Sony?

Publicaciones relacionadas

Cerrar