Sony da marcha atrás con Horizon Forbidden West: se podrá actualizar gratis a PS5

Sony da marcha atrás con Horizon Forbidden West: se podrá actualizar gratis a PS5

A finales de la semana pasada saltaban las alarmas cuando se presentaban las diferentes ediciones de lanzamiento de Horizon Forbidden West. En un principio, Sony revelaba que no todas las versiones del juego de PlayStation 4 podrían actualizarse a PlayStation 5, lo que suponía no solo que hubiera que pagar una pequeña cuantía como ocurre con otros juegos en caso de adquirir la consola de nueva generación, sino que, directamente, habría que comprar el juego de nuevo. Tras las críticas, la compañía ha reculado y anunciado que Horizon Forbidden West se actualizará gratuitamente de PS4 a PS5 se adquiera cualquiera de todas las ediciones disponibles en tiendas y digitalmente.

Horizon Forbidden West no solo contará con una edición estándar física y digital, la secuela de Horizon: Zero Dawn cuenta con una edición Digital Deluxe cargada de contenidos adicionales para el juego y una edición física especial con un steelbook y una banda sonora digital con un mililitro de ilustraciones. Para los más coleccionistas existen dos opciones: una de 200 € y otra de 260 €. Esta última cuenta, entre otros, con figuras esculpidas de Terremamut y Aloy basadas en Regalla, réplica de de Foco y soporte personalizado, y piezas físicas de Asalto de las máquinas Alasol y Garriraptor.

Horizon Forbidden West se lanzará el 18 de febrero de 2022 para PS4 y PS5. Su historia situará seis meses después de los sucesos del primer juego y la cazadora de máquinas Aloy viajará al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas ignotas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá contra máquinas más letales si cabe. Junto con viejos amigos y nuevos compañeros, se adentrará en este nuevo territorio para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra. El primer gameplay del juego asombró a todos los seguidores gracias a su gran aspecto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!