Sony dará un nuevo diseño a las carátulas de juegos de PS3

Azul es el color de los sistemas de Sony. La corporación japonesa ha decidido dar un lavado de cara a las portadas del catálogo de su consola de sobremesa de la pasada generación, PS3, para que haya una uniformidad no solo dentro del mismo sistema sino con toda la gama de videojuegos para sus plataformas. Un predominio de este color que nos permitirá identificar en el acto cuál es la parte de la estantería dedicada a estos sistemas. 

IGN nos revela cómo lucirán desde ahora las portadas de juegos de PS3 por medio de uno de los primeros que adoptará esta nueva apariencia: Deception IV: Blood Ties, que vendrá coronado por una banda azulada similar a la que podemos ver en los juegos de PS4 y de PS Vita. Tan es así que a primera vista puede llevar a engaño, de modo que tendremos que fijarnos bien en el logo de la consola para asegurarnos de no equivocarnos de sistema.

Con esta es la tercera vez que Sony lleva a cabo un rediseño en las carátulas de los juegos para PS3, teniendo las primeras la banda negra en el lateral con la tipografía original de PlayStation 3 (la de la película Spiderman de Sam Raimi), y pasando de ahí a las actuales con banda superior en negro. ¿Qué os parece el cambio, pensáis que puede ser confuso tanto parecido entre los juegos de tres plataformas que conviven en el mercado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar