Sony deja de dar soporte al servicio Ustream

Sony deja de dar soporte al servicio Ustream

Sony acaba de anunciar, de manera oficial en su web, que Ustream, el servicio de vídeo en streaming para consolas, smartphones y tablets dejará de estar disponible próximamente. Fue anunciado para sus consolas en febrero de 2013 en un evento de la compañía nipona en la ciudad de Nueva York y había estado disponible hasta ahora para sus usuarios.

No obstante, Sony ha anunciado que, a partir del próximo mes de agosto, interrumpirá el servicio en PlayStation 4, PlayStation Vita y PlayStation App. De este modo, los usuarios ya no podrán utilizar algunas funcionalidades como la transmisión de gameplays en directo y la visualización de transmisiones online mediante “Live from PlayStation”.

Por tanto, las mejores alternativas para seguir transmitiendo las partidas desde PlayStation 4 serán ahora YouTube, Twitch y Dailymotion, aplicaciones que también pueden ejecutarse desde la propia consola. Te dejamos, a modo de homenaje, con algunas imágenes del uso que le daban algunos usuarios. Y tú, ¿solías utilizar este servicio al que Sony, que acaba de banear la cuenta de PS Network de un usuario, ha decidido dejar de dar soporte de forma tan abrupta?

Cerrar