Sony dejará de dar soporte a las ventas de PS4 en Japón

Si tienes alguna de estas PS4, muy pronto te quedarás sin soporte, confirma Sony desde su Twitter.

Sony lleva tiempo hablando de lo decepcionada que está del desempeño que ha tenido PS4 en Japón. Parece que han llevado el asunto a puerto y han decidido quitarle soporte a estas consolas en el país asiático, centrándose en la PlayStation 5 que está a punto de llegar.

A partir del 25 de diciembre de este mismo año, las consolas PS4 CUH-1000/CUH-1100 no tendrán más soporte por parte de japón. Aclaran que, si algún usuario necesita hacer uso del soporte, tendrá que enviar la consola antes de esta fecha para poder hacer uso de esta opción.

Si tu consola no es PS4 CUH-1000/CUH-1100, Sony seguirá dándole soporte en el país asiático, así que no tienes de qué preocuparte. Desde Kotaku intentaron contactar con la compañía para saber si este movimiento se iba a extender de forma internacional, pero la compañía nipona no dio respuesta.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar