Sony desvela por error los juegos gratis de PlayStation Plus de diciembre

Onrush y SOMA podrían llegar el próximo mes.

Hace unos días apenas se revelaron todos los juegos que estarán disponibles en PlayStation Plus para noviembre, los títulos gratuitos del mes son Outlast II y Nioh, y ya los puedes obtener a través de la plataforma. Ahora, muchos seguidores se preguntan cuáles serán los videojuegos que llegarán el próximo mes, y al parecer, Sony los ha revelado mucho antes de lo que tenían planeado. Varios usuarios de PlayStation Plus han recibido recientemente una noticia de Sony a través de su PS4, donde se pueden ver claramente los nombres de cada uno de los títulos gratis para diciembre 2019.

Un usuario de Reddit llamado Escopeta_Trauma ha compartido una imagen muy interesante, en el comentario de la publicación ha colocado que acababa de iniciar sesión en PlayStation Network e inmediatamente recibió un mensaje referente a los videojuegos de PlayStation Plus para diciembre. Si esto es cierto, los títulos que veremos próximamente serán Onrush y SOMA, aunque hay que tener en cuenta que algunos usuarios comentan que es posible que se trate de diciembre del año pasado y tal vez Sony se ha equivocado con la programación.

¿Qué piensas tú? ¿Crees que estos juegos serán los del próximo mes?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar