Sony detalla las especificaciones técnicas de PS4 y muestra el nuevo Dualshock y el PlayStation Eye

 

PS4 podrá presentar batalla a nivel técnico hasta con los PCs de gama alta diseñados para juegos. Lo que se vio ayer en la presentación ya resultó bastante impresionante y casaba con los datos que poco antes había dado Andrew House, CEO de Sony Computer Entertaintment.

Y es que PS4 albergará en sus tripas pura dinamita. Hablamos de un procesador modificado de 8 núcleos AMD Jaguar x86-64 con tarjeta gráfica APU integrada y procesadores gráficos AMD Radeon capaces de computar a 1,84 teraflops. A ello hay que sumarle 8GB de memoria GDDR5 dedicada, un lector Blu-ray, conexión Wi-Fi, Bluetooth 2.1, HDMI, AV análogo y salida óptica digital. Además, contará con varios puertos USB 3.0 así como un misterioso puerto auxiliar, según detalla IGN. No faltará esta vez una entrada de auriculares para el demandado chat de voz y las varias funciones sociales que se anunciaron durante el evento de la pasada noche.

Por otro lado, la página VG247 ofrece un vistazo más cercano al Dualshock 4 y la cámara PlayStation Eye que acompañarán a PlayStation 4. Ahora que podemos verlo más detenidamente, parece que el mando de PS4 aumentará la envergadura de sus agarres para una mayor comodidad. Os dejamos la imágenes.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar