Sony está devolviendo el dinero a los jugadores que compraron WWE 2K20

La compañía ha optado por reembolsar el dinero debido a los fallos que trae el juego

WWE 2K20

La llegada al mercado de WWE 2K20 no ha podido ser más sonada, ya que el título de 2K hace dos días que salió al mercado y ya se están produciendo devoluciones masivas en algunas plataformas. El juego, desarrollado en su mayoría por Visual Concepts, ha llegado a los jugadores con un acabado completamente desastroso, ya que la entrega anual del juego de lucha libre está repleta de fallos gráficos y jugabilidad que hacen casi imposible su disfrute normal. Por ello, Sony ha decidido, tras la gran cantidad de críticas, devolver el dinero del juego a todos los jugadores que lo soliciten.

Y es que ni la propia PlayStation puede defender el resultado de este WWE 2K20 en su llegada a las casas de los jugadores. Por ello, la compañía ha tenido que comenzar a llevar a cabo la devolución del dinero de aquellos jugadores que lo han pedido, puesto que se han encontrado con un título que no está terminado y que los fallos, errores y bugs son la mismísima base de este triple A. Sí es cierto que el desarrollo del juego ha sido muy accidentado, con la salida de la desarrolladora habitual de esta saga a mitad de trabajo, pero 2K se ha permitido poner a la venta un juego que no es comestible.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.
Cerrar