Sony dice que no fijaron el precio de PS4 de manera improvisada tras el anuncio de Xbox One

Si estuvisteis siguiendo con nosotros el E3 seguro que esto os suena: la primera en abrir fuego con el precio de su consola fue Microsoft con Xbox One. Y varias horas después llegó la aplaudida conferencia de Sony con la presentación y precio de PlayStation 4.

Podría parecer que PlayStation 4 cambio de rumbo de manera improvisada viendo lo que presentaba Microsoft. No lo decimos nosotros que conste, pero Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment América, ha salido a explicarse en una entrevista con IGN.

Esto es lo que ha dicho: "una corporación de miles de millones no hace sus campañas de promoción sin tomar decisiones que requieren meses y meses de planificación. "

Y sigue: "Pensábamos que tendríamos una gran propuesta de valor a la que la gente respondería pero no mirábamos a cómo se posicionaba la competencia. Nos sentimos bien por ello, independientemente de donde estuviera nuestra competencia".

Y remata: "estábamos de ensayos y yo estaba haciendo mis cosas mientras se daba la conferencia de Microsoft. Cuando llegó nuestra conferencia, tuve que disfrutar del momento y dejarme llevar. Cuando terminé pensé "bien, el primer día de una batalla de diez años ya se ha cumplido y tenemos el apoyo del consumidor, ahora toca volver a las trincheras"".

Publicaciones relacionadas

Cerrar