Sony envía mails a los usuarios de PlayStation 4 por si quieren cancelar la reserva de Battlefield V

Publicado por el

La compañía hace una consulta para confirmar o no a aquellos que quisieran una copia con antelación.

Sony quiere que las cosas queden muy claras. Tras concluir la reciente beta de Battlefield V y tras el cambio en su fecha de lanzamiento, la compañía está realizando un sondeo para saber qué usuarios quieren hacerse con una copia del shooter bélico o no. El título desarrollado por Electronic Arts y DICE parece estar dejando sensaciones mixtas entre la comunidad de jugadores, provocando todo tipo de críticas y también de alabanzas. Pero, para andar sobre seguro, la casa de PlayStation quiere saber quiénes quieren conservar su reserva o no, y para ello está preguntando directamente a los usuarios.

Como informan en el foro de ResetERA, varios jugadores han recibido un correo electrónico de la propia Sony preguntando por si quieren mantener o no la reserva de Battlefield V en PlayStation 4 tras el cambio de fecha (y tras pasar el periodo de beta). En dicho correo, que podéis ver a continuación, se informa sobre el nuevo día en el que llegará el juego y se explica que "si desea mantener su pedido, por favor visite el siguiente enlace y realice la petición para completar su pedido con la nueva fecha". La compañía, además, añade que en caso de no recibir noticias antes del 20 de septiembre, se cancelará la reserva y se devolverá el dinero.

Algo que ha pillado a muchos por sorpresa, pero que forma parte de un proceso estándar de la compañía cuando hay bailes de calendario. Como bien explica otro usuario dentro del mismo foro, en el caso de South Park: Retaguardia en Peligro y su aplazamiento, Sony realizó el mismo movimiento para quienes efectuaron su reserva con la versión de PlayStation 4. Un patrón seguro con el que buscan la mayor satisfacción, pero que vuelve a salir a la luz en unos días en los que la calidad de lo nuevo de Battlefield está en entredicho.

Noticias relacionadas