Sony: “Era más importante mostrar lo que será capaz de hacer PlayStation 4 que la consola en sí”

A pesar de que durante el evento se presentó PlayStation 4, está dando casi más juego el ‘post-partido’ que la conferencia en sí. Sobre todo por las declaraciones de los distintos ejecutivos de Sony que os estamos ofreciendo en las últimas horas. Las de Jim Ryan, máximo responsable europeo de la compañía, no dejarán indiferente a nadie.

Empezando por la no presentación de la consola en sí. “Era más importante mostraros las posibilidades de PlayStation 4 que su aspecto. El show ya fue lo bastante largo como para incluir más cosas. Vamos a centrarnos en los juegos. ¡Fue bastante duro comprimir todo en dos horas!”, señaló en una entrevista al portal MCV. “Sony es una gran diseñadora y será bonita, pero la enseñaremos en el momento adecuado. Queda bastante tiempo hasta Navidad y hablaremos mucho durante estos meses, pero no creo que ese sea un punto importante. Estoy sorprendido por la repercusión que ha tenido este tema”.

Y aquí no acaba la cosa porque Ryan cerró sus declaraciones con una frase que desilusionará a más de uno: “Cuando hemos dicho que PlayStation 4 saldrá a la venta en Navidad estamos refiriéndonos a que se lanzará antes de que acabe 2013, pero no en qué lugares”.

¿Tendremos que esperar los europeos hasta 2014?

Publicaciones relacionadas

Cerrar