Sony espera que Spider-Man les ayude a alcanzar los 100 millones de PlayStation 4 vendidas

Sony espera que Spider-Man les ayude a alcanzar los 100 millones de PlayStation 4 vendidas

Pocos fueron los que se quedaron indiferentes después de la magnífica presentación del Spider-Man de Insomniac Games durante el pasado E3. Un juego, que nos descubrió parte de su gameplay, y que para muchos ya se ha convertido en un título imprescindible en cuanto se produzca su lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4.

Y el éxito que se espera tenga esta nueva aventura del héroe trepa-muros más famoso de Marvel, ha llevado a que desde Sony ya piensen en enfocar el lanzamiento del juego, como el título principal para alcanzar las 100 millones de ventas de PlayStation 4, que de momento ya ha superado las 60 millones de unidades vendidas. Al menos eso es lo que ha compartido el CEO de Sony, Shawn Layden, durante una entrevista con The Telegraph

“Bueno, como me gusta decirles a mis chicos de ventas, ‘los primeros 60 millones son los 60 millones fáciles’. Para poder continuar y salir de ahí tenemos que pensar la mejor manera de engordar el pastel. No se trata de cuál es la mejor forma de robar usuarios a otros. Sin importar si se trata de superarles en número de ventas de juegos o de consolas. ¿Cómo conseguimos meter a más gente en el mundo de los videojuegos? Nuestros estudios europeos están trabajando en títulos más sociales, que tienen un gran potencial, sobre todo en esa región. Pero para nosotros, en Estados Unidos, creemos que la mejor forma de abordar ese pastel es con juegos como Spider-Man.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar