Sony está ofreciendo descuentos en PS Plus ante la llegada de PS5

La compañía rebaja dos de sus suscripciones mensuales a buenos precios.

La vuelta de la nueva generación ya está a la vuelta de la esquina, y parece que la empresa japonesa está ofreciendo descuentos sugerentes en su servicio online. Sony está rebajando su servicio de PlayStation Plus para los jugadores de PS4 antes del lanzamiento de PS5.Este movimiento es un intento de persuadir a los usuarios para que extiendan sus suscripciones de cara la próxima generación.

La oferta parece muy selectiva, ya que solo es para aquellos que tienen suscripciones que finalizan de forma inminente. Por supuesto, las suscripciones a PlayStation Plus se venden de manera rutinaria, generalmente a través de comercios externos, pero este es un descuento que proviene directamente de Sony y todo puede indicar que habrá reducciones de precio en las tarifas en un futuro cercano.

¿De cuánto es el descuento?

Según informa un usuario de Resetera, Sony le ha enviado un email para con un código para renovar la suscripción, pero con un descuento del 25% en las tarifas de 3 meses o 12 meses. Dichos dígitos de renovación caducarían el próximo 10 de noviembre, tal y como indica la imagen que os dejamos a continuación:

Correo de Sony a un usuario
En el email se informa sobre el descuento de Plus de un 25% de 3 o 12 meses.

Al momento de la publicación, Sony no ha comentado ni brindado ninguna explicación sobre esta supuesta oferta, pero varios jugadores reportan haber recibido correos electrónicos con dicha oferta incluida en su interior. Este descuento todavía no se ha hecho oficial, a pesar de que algunos jugadores han recibido el email, no sabemos si Sony anunciará la oferta del 25% de descuento. Por otro lado, ya se han anunciado los juegos de PS PLUS de noviembre, y ya os lo podéís descargar.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar