Sony está preparando nuevos juegos third-party

 

Twitter se está convirtiendo en un hervidero, en el medio ideal para que se anuncien auténticos bombazos o noticias relevantes a través de las cuentas oficiales o personales de diferentes trabajadores dentro del mundo de los videojuegos. Ahora, cuando se encuentra recién estrenada en el mercado japonés PlayStation 4, el siguiente gran movimiento de Sony se encuentra centrado en el próximo E3, donde se espera algún bombazo por parte de la compañía, y también de su gran rival, Microsoft.

En medio de tanta especulación y a falta de noticias oficiales relevantes acerca de los posibles movimientos de ambas compañías en los próximos meses y eventos, el director de producción de los títulos third-party para PlayStation, Gio Corsi, ha publicado un tweet (mostrado arriba) en el que asegura que habrá noticias a corto plazo sobre nuevos juegos third-party.

El tweet, cuya intención se dirige a no repetir errores pasados, prodría traducirse como: "#CreandoLaLista No anunciaremos juegos hasta que sean reales. No hay falsas promesas, mentiras, sólo habrá algo real. Se acercan noticias, ¡estad preparados! #PlayStation"

Publicaciones relacionadas

Cerrar