Sony estudia permitirte cambiar gratis el nombre de usuario en PlayStation Network

Sony estudia permitirte cambiar gratis el nombre de usuario en PlayStation Network

Además de proyectar trailers de juegos en canchas de equipos de la NBA, y de, se supone, planificar su próxima generación de consolas, Sony también está explorando entre sus usuarios la posibilidad de que éstos cambien su nombre de ídem en PlayStation Network. La facultad de poder cambiar el identificador es una característica que se lleva bastante tiempo demandando y que ahora vuelve a dar señales de vida a través de una encuesta que los japoneses han llevado a cabo, y de la que te hablamos hace pocos días. En ella, sin embargo, hay un detalle revelador.

La web PushSquare ha conseguido hacerse con esta encuesta en la que Sony propone a sus afiliados poder cambiar su identidad en la red de PlayStation sin cargo y múltiples veces. Ahora bien, el cambio hay que pensarlo bien porque solo se podrá realizar una vez cada seis meses. Es de suponer que si se desea volver a cambiar en ese periodo habrá que pagar un recargo.

La web señala que ésta sería una práctica común en cuanto a cómo manejan esta materia otros servidores y servicios. Sin embargo, el asunto de tener que pagar, y bajo qué circunstancias, permanece aún en sombras.

¿Te interesaría poder cambiar tu nombre de usuario en PlayStation Network, aunque fuera cada seis meses?

 

Cerrar