Sony estudia poder cambiar el usuario en PlayStation Network

Sony estudia poder cambiar el usuario en PlayStation Network

Una de las funciones que los usuarios de los sistemas PlayStation han venido pidiendo a Sony, y que de hecho está presente en la última encuesta remitida a determinadas cuentas sobre qué novedades querrían ver en su sistema, es la posibilidad de cambiar el nombre de usuario. No el correo en el que está dada de alta la cuenta, sino simplemente el identificador de PlayStation Network. Una cuestión en la que los ingenieros de Sony se encuentran trabajando a día de hoy, como confirma el propio presidente Shuhei Yoshida. Ahora bien, el ejecutivo también desconoce si esto podrá ser factible debido al propio funcionamiento de la plataforma.

“¿Podremos cambiar algún dia el alias de PlayStation Network?”, pregunta a Yoshida un aficionado francés en Twitter. El bueno de Shuhei le responde con franqueza desde la propia Paris Game Week: “¿Cuándo? Ojalá lo supiera. Somos conscientes de que mucha gente pide esta funcionalidad y nuestros ingenieros están viendo qué pueden hacer a ese respecto. Tan pronto como sepamos algo lo haremos saber, pero a día de hoy ni siquiera sabemos si lo podremos llegar a hacer. Con suerte, seremos capaces de poder implementar esta característica en el futuro”.

Yoshida no promete nada pero tampoco lo descarta de plano, por lo que si quieres tener la posibilidad de cambiar tu nombre de usuario en PlayStation Network, lo único que puedes hacer de momento es mantenerte a la espera y esperar noticias de Sony. ¿Te gustaría disponer de esta función?

Publicaciones relacionadas

Cerrar