Sony anuncia el evento Experience PlayStation donde podría ofrecer novedades de PlayStation 5

Sony anuncia el evento Experience PlayStation donde podría ofrecer novedades de PlayStation 5

El día de ayer produjo muchos comentarios en el sector del videojuego a causa de la ausencia de Sony en el E3 2020, tal y como sucedió en la pasada edición. Ante esta confirmación por parte de la compañía japonesa, Microsoft no se ha hecho esperar y ya ha confirmado que estará presente en la feria de Los Ángeles, siendo el máximo exponente de la misma. Sin embargo, en Sony tienen su propia hoja de ruta y ya podrían estar preparando el camino para el evento de presentación de PlayStation 5.

Y es que la compañía ha presentado un evento llamado Experience PlayStation que se desarrollará desde hoy mismo, 14 de enero, hasta el próximo 16 de febrero. Esta celebración servirá para conmemorar el 25 aniversario de la marca, con diferentes exposiciones sobre juegos de PlayStation 4 y PlayStation VR. Lo más interesante de este asunto es que podría tratarse de la antesala para presentar, al menos, alguna novedad sobre PlayStation 5 o incluso el evento que todo el mundo espera en el que se presente definitivamente la consola. Según los rumores, se produciría en el mismo mes de febrero, por lo que tal vez se conozcan detalles al respecto.

Por el momento sigue siendo una incógnita la estrategia de Sony de cara a PlayStation 5 ahora que se ha confirmado que no estará en el evento más importante de la industria del videojuego. Parece que todo pasará por un modelo totalmente propio en el que ellos mismos puedan marcar las pautas, sin la necesidad de marcarse una fecha concreta como es la del E3.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!