Sony explica cómo compartir tus juegos de PlayStation 4 de forma segura

Una de las funciones más interesantes que posee PlayStation 4 es Share Play. Esta, compatible solo con aquellos juegos que lo permitan, hace que varios jugadores puedan disfrutar de un título al mismo tiempo con una sola copia a través de internet, cooperando, compitiendo o incluso sustituyéndose entre ellos mientras aprovechan la experiencia online. Aunque tiene un uso bastante sencillo, hay quienes todavía no saben bien cómo funciona o simplemente ignoran su existencia.

Por eso, el equipo de PlayStation ha publicado unos pasos muy sencillos a seguir para poder disfrutar de esta herramienta tan interesante para el juego en línea. Tal y como explica, el punto de partida es invitar al amigo en cuestión a un grupo creado en tu PlayStation 4 y proceder a iniciar una sesión de Share Play. Una vez esta comience, hay varias formas de proseguir: enfrentarse en títulos con multijugador local, compartir la pantalla o «pasar el mando» de forma virtual para que pase a ser el jugador uno en tu consola.

Sin límite de sesiones diarias, pero con límite de una hora para cada una, es una buena forma para compartir catálogo con otros, o para que lo compartan contigo. También, desde el mismo portal, inciden en el peligro que tiene llevar a cabo esta práctica con usuarios que no se conozcan, recomendando evitarlo siempre y, de paso, ofrecen otra forma alternativa y bastante popular de compartir juegos con amigos. Aunque esa, mejor, dejamos que la veáis en el vídeo que tenéis a continuación.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar