Sony explica la ausencia de PlayStation Vita en el pasado E3 2016

Sony explica la ausencia de anuncios para PlayStation Vita en el pasado E3 2016

Durante el pasado E3 2016 pudimos ver una conferencia de Sony como pocas, donde fuimos recibiendo un videojuego tras otro, todos ellos muy esperados. Los jugadores aplaudieron emocionados el gran trabajo de la compañía, pero hay algo que ignoramos y que ahora, pasado el éxtasis, hemos visto: no hubo ningún solo anuncio de PlayStation Vita.

¿Acaso Sony ha abandonado la consola portátil para centrarse en PlayStation 4? Atsushi Morita ha hablado de ello en 4Gamer para calmar a los seguidores. El motivo de su ausencia en el E3 2016 es que, principalmente, "este evento está más orientado hacia occidente". Morita prosigue indicando que en este lado del charco la consola portátil no tiene tanta popularidad, por lo que "no habría compensado el prestarle atención".

Cierto es que en occidente no recibimos tantos títulos para PlayStation Vita, y que en Japón hay una mayor aceptación por la consola de Sony. ¿Qué te parece esta justificación? ¿Crees que, aun así, tendríamos que haber visto alguna novedad?

Cerrar