Sony explica por qué no concretó fechas en su conferencia del E3 2017

Sony explica por qué no concretó fechas en su conferencia del E3 2017

La conferencia de Sony en el pasado E3 2017 de Los Ángeles sorprendió por su escasa duración, pero también porque la compañía japonesa no concretó fechas de sus próximos grandes lanzamientos. God of War fue anunciado para principios de 2018, Spider-Man para ese mismo año y Detroit: Become Human y Days Gone siguen sin fecha aproximada. Ahora Shuhei Yoshida ha dado una explicación al respecto.

“Fue intencionado. Hemos anunciado fechas de lanzamiento en el pasado que más tarde tuvimos que rectificar, pidiendo disculpas a los jugadores. A pesar de que los estudios son muy veteranos el gran tamaño de las producciones hace que todavía se produzcan errores de cálculo. Es por ello que nos pusimos de acuerdo para no dar fechas de estreno hasta estar muy, muy cerca del lanzamiento”, ha señalado el nipón en una entrevista para GameSpot.

Yoshida también ha confirmado en esta charla que a partir de ahora Sony ofrecerá fechas aproximadas para sus lanzamientos como podrían ser otoño o primavera. No será hasta que el lanzamiento oficial del juego esté muy próximo cuando la compañía anuncie a bombo y platillo la fecha final. ¿Qué opinas de la nueva estrategia de Sony en lo que a fechas de lanzamientos de videojuegos se refiere?

Publicaciones relacionadas

Cerrar