Sony fecha el PlayStation Showcase 2021 centrado en PS5

El futuro de PS5 será el protagonista del PlayStation Showcase 2021.

Sony acaba de anunciar que celebrará el evento PlayStation Showcase 2021 el próximo jueves 9 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular). La emisión en directo tendrá lugar para «echar un vistazo al futuro de PS5«, prometiendo novedades de juegos de PlayStation Studios y «de algunos de los desarrolladores con más imaginación de la industria«. De esta manera, se mostrarán algunos de los juegos que se lanzarán a finales de año y más adelante. No obstante, la compañía adelanta que no se ofrecerán noticias sobre la nueva generación de PlayStation VR.

Aunque de momento no se ha anticipado la presencia de ningún juego, es de sospechar que Kena: Bridge of Spirits será uno de los protagonistas del directo ante su inminente estreno el próximo 21 de septiembre. Horizon II: Forbidden West podría reaparecer también en el PlayStation Showcase 2021 para compensar el retraso en su fecha de lanzamiento hasta el año 2022. Por otro lado, hay quienes ya se esperanzan con la posibilidad de tener nuevas noticias de Final Fantasy XVI, título que se anunciaba hace ahora casi un año.

Cabe destacar que el PlayStation Showcase 2021 tendrá una duración de unos 40 minutos, pudiendo seguirse a través de YouTube y Twitch. Os recordamos que el evento del año pasado reveló el precio y la fecha de salida de PS5, contando con el anuncio de títulos tan prometedores como Hogwarts Legacy o la secuela de God of War, que no han vuelto a verse desde entonces. De esta manera, habrá que esperar para saber si se muestran nuevas imágenes de estos proyectos, con la esperanza de que se produzca el anuncio de títulos adicionales para la consola de nueva generación.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar