Sony ficha a una de las jefas de venta de Microsoft para la campaña de PlayStation 5

Sony ficha a una de las jefas de venta de Microsoft para la campaña de PlayStation 5

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que Veronica Rogers será la nueva jefa de Operaciones Comerciales Globales de la compañía. De esta manera, Rogers supervisará las operaciones comerciales a nivel internacional en su papel de Vicepresidenta Senior de Operaciones comerciales. De esta manera, responderá directamente al presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, liderando la estrategia de comercialización de SIE y ayudando a impulsar el crecimiento empresarial con iniciativas estratégicas. Además, cambiará la manera de operar de la estructura regionalizada actual de SIE a un sistema más sencillo y global.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, declaró que "Veronica aporta una gran experiencia liderando las organizaciones de ventas globales, administrando alianzas estratégicas, desarrollando modelos comerciales innovadores y construyendo equipos de clase mundial. Ella desempeñará un papel crucial en la ampliación del negocio y estoy encantado de que haya aportado su experiencia a la familia PlayStation".

Así, Rogers será responsable de las operaciones de ventas globales, tanto físicas como digitales, y también liderará los servicios de suscripción a PlayStation. En el comunicado, SIE explica que Rogers tiene casi 20 años de experiencia liderando el desarrollo de negocios, la planificación estratégica y las operaciones de ventas en grandes organizaciones globales, incluidas Microsoft y Dell Technologies.

En palabras de Rogers, "la marca PlayStation es una de las más queridas en el mundo y estoy emocionada de unirme a una compañía que tiene una comunidad tan apasionada, una historia legendaria y un equipo de liderazgo increíble. Mi experiencia al liderar organizaciones de ventas globales ayudará a sobresalir en el negocio de PlayStation y ofrecer las mejores experiencias de juego a los fanáticos de todo el mundo".

Veronica Rogers tiene una licenciatura y un Máster en economía por Universidad de Cambridge, así como un Máster en economía política por la London School of Economics.

Veronica Rogers

Veronica Rogers, Sony Interactive Entertainment

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!