Sony fichará a los empleados de Lionhead Studios despedidos

Sony fichará a los empleados de Lionhead Studios despedidos

Sony, la compañía detrás de PlayStation 4, ha comunicado su firme intención de contar con los miembros de la desarrolladora Lionhead Studios que se han quedado sin trabajo después de que, la principal competidora, Microsoft cerrase dicho estudio. Así pues, Sony prepara un evento para este mismo lunes en el que todos los empleados de dicha desarrolladora pueden participar para un nuevo trabajo, como hemos podido saber gracias a los tweets dejados por PlayStation Jobs en la red social Twitter.

Lionhead Stusios se ha visto suspendida después de la cancelación de Fable Legends, el que iba a ser la continuación de una de las grandes sagas de Xbox y que estaba previsto que diese el paso a la nueva generación de consolas. Pero este abandono a Xbox no es algo esporádico que se haya dado sólo con esta desarrolladora pues, en los últimos tiempos, Microsoft está viendo cómo se reduce su plantilla de desarrolladores, a lo que el propio Phil Spencer ha tenido que responder, para calmar las inquietudes de los jugadores, que no se preocupen y que confien en el futuro de su consola.

La triste realidad es que finalmente no podremos disfrutar del nuevo título de Fable, aunque por lo menos, los empleados del estudio podrán seguir dándonos material en nuevos proyectos de Sony. Te dejamos con los tweets donde se ha dado a conocer la noticia.

 


 

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar