Sony finalmente estará presente en la GamesCom 2016

Sony estará presente en la GamesCom 2016

Sony ha salido al paso de las noticias que apuntaban a su ausencia de la GamesCom 2016, el evento más importante del videojuego en Alemania. Las alarmas saltaron cuando tras ver el listado de participantes en este evento no se encontró el nombre de la compañía japonesa. Lo cual incluso hizo pensar en que Sony preparaba su propio evento de cara al lanzamiento de PlayStation VR y PlayStation Neo.

Sin embargo Sony ha acallado estos rumores anunciando que sí estará en la GamesCom 2016 a través de un comunicado a la web alemana PCGames.de. Sin embargo, aún queda una duda muy importante por resolver: ¿tendrá la compañía nipona una conferencia en este evento? Este asunto todavía no ha sido desvelado por Sony que no ha referido nada en dicho comunicado a esta página teutona.

Sería toda una pena que Sony finalmente no tuviera conferencia en la Gamescom 2016 ya que tras el impresionante E3 que se marcó la empresa japonesa, todos los ojos están puestos sobre las posibles novedades de los videojuegos presentados en la feria angelina. Y si tantas sorpresas dio en Estados Unidos, ¿por qué no esperar algunas en Alemania?

Publicaciones relacionadas

Cerrar