Sony ha distribuido 6,4 millones de PlayStation 4 en el último trimestre

Días felices en Sony por la parte que les toca desde el lado de PlayStation 4. La consola de nueva generación sigue arrasando a su paso con bota de acero y suma unos números como para presumir de ellos. Es lo que ha hecho la corporación japonesa, que ha revelado la puesta en circulación de 6,4 millones más de PlayStation 4 durante el último trimestre de 2014, lo que asciende el total a 18,5 millones de PlayStation 4 repartidas por el mundo.

Así, y de acuerdo al informe publicado por Sony, PlayStation 4 ha reportado a la división de entretenimiento electrónico un beneficio de 89.000 millones de yenes, lo que al cambio son aproximadamente 662 millones de euros tan solo en el periodo del 1 de septiembre al 31 de diciembre. A ellos se les añaden 147 millones de juegos vendidos, lo que junto a 1,1 millones de PlayStation 3 y 1,6 millones de PlayStation Vita aúpan las ventas totales de Sony un 16,8% con respecto al mismo periodo del año anterior.

En la web DualShockers pueden consultarse el resto de las cifras emitidas por Sony para este trimestre, el tercero del año fiscal de 2014 que concluye el 31 de marzo, que permiten a la compañía aumentar sus previsiones de cara al final del ejercicio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar