Sony habla de PlayStation 5 como "una nueva generación real"

Sony habla de PlayStation 5 como una nueva generación real

Aunque nos encontremos en pleno proceso de mejora en lo que a la generación actual de consolas se refiere, con PlayStation 4 Pro y Xbox One X, desde Sony ya están pensando en PlayStation 5. Porque si hace algunos días era un miembro anónimo de esta compañía el encargado de hacer unas declaraciones acerca de la potencia que podría alcanzar esta nueva plataforma, ahora ha sido el mismo CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment America, Shawn Layden, quien ha decidido hablar de PlayStation 5 con Golem.

Durante la entrevista de este medio, Layden ha hablado de PlayStation 4 Pro, y ha dejado bastante claro que con PlayStation 5, Sony tiene pensado lanzar una nueva generación de consolas, y no una mera actualización como suele ocurrir con los smartphones. Además, el CEO de Sony América también incidió en el hecho de que PlayStation 4 Pro no se trata de una nueva consola, sino de una versión mejorada de PlayStation 4, y que, por tanto, en ningún momento va a contar con un catálogo de juegos propio que no sean compatibles con su hermana pequeña.

En cuanto a PlayStation 5, Layden confirmó que la consola acabará llegando, en el momento en que sea, pero que, de ninguna manera Sony tiene pensado ir sacando poco a poco nuevas versiones mejoradas de su consola actual. Además, cuando llegue PlayStation 5, en un principio la compañía no tiene pensado volver a repetir la misma estrategia que con PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar