Sony Hack: buscan alternativas para proyectar la cancelada The Interview

Uno de los escándalos más sonados del mundo del cine en los últimos tiempos parecía llegar a su fin con la cancelación de The Interview, tras el ataque sufrido por Sony Pictures por parte de Corea del Norte. Una decisión que no sentó muy bien en la cúpula de los Estados Unidos, ante lo que el mismísimo presidente Barack Obama tildó de un absoluto error. Hoy parece que las cosas comienzan a verse desde otro punto de vista, ya que Sony podría estar buscando alternativas para poder proyectar finalmente la película.

Así lo ha declarado Michael Lynton, consejero delegado de Sony, quien aseguró en una entrevista con CNN que la compañía tiene "un número de opciones abiertas, que hemos considerado y que estamos considerando. Nuestro deseo ha sido siempre permitir al público estadounidense ver esta película”. Además, se mostraba cauto respecto a la cancelación del estreno, en consonancia con las palabras de Obama: "El presidente, la prensa y el público están equivocados sobre lo que ha sucedido realmente", aseguraba Lynton.

A este respecto desde New York Post ya aseguraban que el portal online Crackle sería el encargado de recibir la película de manera gratuita, aunque desde Sony ya se han encargado en confirmar que esa afirmación es falsa. La compañía se limita a garantizar que están trabajando para que cualquiera que quiera ver esta película pueda tener la oportunidad de hacerlo. Desde CNN también apuntan a Netflix como posible plataforma para su proyección. Habrá que ver cuál es la decisión que se toma finalmente desde Sony, lo que parece claro es que la intención de la compañía es seguir adelante con la película, a pesar de las presiones de Corea del Norte.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar