Sony Hack: Channing Tatum podría interpretar a Venom en la película de Los Seis Siniestros

El hackeo a Sony Pictures, conocido como Sony Hack, se ha cobrado más que la cancelación de The Interview. De hecho, debido a las filtraciones que se han llevado a cabo tras este ataque, se han podido conocer ciertas informaciones en torno a futuros proyectos como el de Los Seis Siniestros. Uno de los aspectos revelados, es la posible interpretación de Channing Tatum como Venom, la materialización del simbionte.

Estas indagaciones proceden de la exposición de múltiples correos internos de Sony Pictures, según refleja Comic Book Movie, en los que se ha podido comprobar que uno de los principales candidatos para encarnar al oscuro enemigo era Channing Tatum. No obstante, algunos de ellos datan del mes de mayo, por lo que su antigüedad es notable, sin contar que en ellos se expresaban intenciones y deseos, no confirmaciones oficiales. Este actor hará el papel de Gámbito en los próximos meses, por lo que su agenda ya está ocupada por superhéroes.

Venom no es el único villano de Los Seis Siniestros que cuenta con una posible representación. Sandman apunta hacia Tom Hardy, Scorpia podría llegar de la mano de Emily Blunt y Colin Firth se encargaría de darle alas al Buitre. Doctor Octopus, archiconocido malvado de Spider-Man, cuenta con posibles rostros conocidos como Sean Penn, Denzel Washington o George Clooney. Todos los nombres citados, incluido Tatum, forman parte de una lista de posibles candidatos y filtraciones, no de confirmaciones oficiales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar