Sony Hack: El director de Los Seis Siniestros quería a Tom Hardy como Sandman y del tamaño de Godzilla

Continúan las filtraciones de los correos electrónicos de los grandes responsables del estudio Sony Pictures debido al descomunal hackeo que sufrieron hace unas semanas en relación con el polémico estreno de la controvertida película The Interview, que finalmente fue estrenada en cientos de salas de Estados Unidos después de dar marcha atrás sobre su intención inicial de Sony Pictures cancelarla, donde cuenta con Seth Rogen y James Franco como los protagonistas que intentarán matar a Kim Jong-un. Así pues, la información revelada que nos interesa hoy es la que hace referencia a los planes de Drew Goddard con Los Seis Siniestros, donde revela a la jefa de Sony Pictures cuáles son sus intenciones.

De esta forma, en un correo electrónico enviado por el director Drew Goddard a Amy Pascal, jefe de Sony Pictures, el pasado 6 de junio, el realizador de películas como La cabaña en el bosque le indica a Pascal cuáles son sus propuestas para la película Los Seis Siniestros, un spin-off de las entregas de The amazing Spider-Man que estará protagonizada por los supervillanos enemigos del trepamuros. En un principio, la formación de los Seis Siniestros sería Rhino (Paul Giamatti), Duende Verde (Dane DeHaan), Buitre (Colm Feore), Kraven el cazador, Mysterio y Doctor Octopus. El supuesto enemigo principal al que se enfrentarían sería Venom, cuyo actor sugerido para interpretarlo es Channing Tatum (Infiltrados en la universidad), según se ha filtrado de forma reciente.

Así las cosas, el realizador Drew Goddard planteó sus propuestas a la jefa de Sony Pictures antes de que Warner Bros. y DC Comics anunciaran el proyecto y reparto de Escuadrón Suicida, así como también que Marvel Studios aún no había confirmado a Benedict Cumberbatch con su Doctor Extraño para la Fase 3 del estudio. Entre sus sugerencias de cara a su estreno el día 11 de noviembre de 2016, Goddard sugiere a Tom Hardy como el Hombre de arena y un estilo para la película que también ha sido mencionado por el director David Ayer en cuanto a su proyecto Escuadrón Suicida, que también será estrenada en otoño de 2016 y que podría fichar a Arnold Schwarzenegger como Deathstroke.



Por todo ello, las intenciones de Drew Goddard para la adaptación de Los Seis Siniestros en la gran pantalla van dirigidas a inspirarse en grandes clásicos como Los Siete Magníficos (¿incluyendo a Spider-Man en la referencia?) y Doce del patíbulo (Dirty Dozen), donde ésta fue también mencionada por David Ayer cuando habló de sus ideas para adaptar Escuadrón Suicida para Warner Bros. Junto a esto, el cineasta no duda en asegurar que si Spider-Man es como los Beatles, los Seis Siniestros sería como los Sex Pistols.

En cuanto a los personajes, Flint Marco (Sandman) sería el gran reclamo de la película, debido a su carácter anárquico y a la intención del director de convertirlo en una criatura que puede llegar a medir más de un rascacielos y que convertiría la situación en algo parecido a lo que pudo verse en Spider-Man 3 de Sam Raimi. Según Goddard, si Tom Hardy aceptase ser este Sandman del tamaño de Godzilla podría desbancar en taquilla al Doctor Extraño de Marvel Studios. Por supuesto, todo esto fue antes de conocerse que Tom Hardy sería Rick Flag precisamente en Escuadrón Suicida y Benedict Cumberbatch haría trucos de magia para Marvel Studios. Así que Drew Goddard tendrá que buscar nuevos planes para sus Seis Siniestros.

¿Qué os parecen las intenciones de Sony Pictures con Los Seis Siniestros? ¿Creéis que la película merecerá la pena o que debería devolverle los derechos de Spider-Man a Marvel?

Publicaciones relacionadas

Cerrar