Sony Hack: El Doctor Maligno se mofa en televisión del hackeo a Sony Pictures

El asunto del ataque norcoreano a los servidores de Sony Pictures y posterior reacción retirando el estreno de la película The Interview  y su futuro estreno seguro que seguirá trayendo cola. Pero esta vez se ha pronunciado alguien que no esperábamos. El mismísimo Doctor Maligno ha dejado de lado sus asuntillos personales con Austin Powers y sus malvados planes con muchas comillas para pronunciarse sobre el ataque a la productora.

Tal como cuenta The Hollywood Reporter, en una aparición sorpresa del actor y antiguo miembro de Saturday Night Live Mike Myers, éste apareció caracterizado como el Doctor Maligno en dicho programa el pasado fin de semana para dar su peculiar opinión y tironcito de orejas a los ciberterroristas, a los que ha restado mérito: “Es fácil matar una película, solo has de estrenarla en enero”, dice el genio criminal, quien también lanza la siguiente reflexión: “¿Por qué la tomáis con Sony si no han hecho nada desde el walkman? “. Por otro lado, el Doctor Maligno hubiera hecho las cosas de otro modo: “Si queréis poner una bomba en los cines, haced lo que hice yo, ponedla en El Gurú del Buen Rollo”, una autorreferencia de Myers a su sonado fracaso en taquilla de 2008.

El doctor también ha dado una colleja al grupo de hackers Guardians of Peace (Guardianes de la Paz), de quien dice que no han escogido muy bien el nombre: “Ya hay un grupo que se hace llamar así y que es una organización malvada”, refiriéndose al Partido Republicano de Estados Unidos. Los hackers norcoreanos harían bien en tomar nota, ya que la dilatada trayectoria del Doctor Maligno en el campo de la malignidad hace que estos consejos sean dignos de tener en cuenta. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar