Sony Hack: Glorious leader!, juego protagonizado por Kim Jong Un, contará con varios niveles sobre el hackeo de Sony Pictures

El Sony Hack no solo ha cancelado la película The Interview y ha reflejado datos de películas como Los Seis Siniestros, sino que también sirve como inspiración a varias compañías ajenas. Moneyhorse, el estudio que hay tras el título Glorious leader!, ya ha confirmado que añadirá a su juego referencias de este ataque.

Como refleja Gamespot, el desarrollador Jeff Miller ha asegurado que, a pesar de las represalias llevadas a cabo contra Sony Pictures, la idea de lanzar este trabajo sigue en pie. A modo de añadido, se incluirá un nivel dedicado al hackeo de la nipona, así como varios guiños a la cancelada The Interview. Miller ha asegurado que no tiene miedo a represalias por parte de Kim Jong Un, entre otras cosas porque no da una imagen negativa de este jefe de gobierno.

En Glorious leader! El jugador se pone a los mandos del norcoreano Kim Jong Un, que intenta derribar al ejército de Estados Unidos. Un título en 2D con gráficos que simulan la época de los 16 bits. También se ha confirmado que Obama hará acto de presencia en él. Os dejamos con un tráiler para que veáis sus posibilidades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar