Sony Hack: la nueva película de Steve Carrell cancelada por miedo a Corea del Norte

Parece que en Estados Unidos no se están andando con medias tintas en lo respectivo al ataque sufrido por Sony Pictures por parte de Corea del Norte conocido como Sony Hack. Tras la sonada cancelación de The Interview, máxima responsable de que se produjera dicho ataque por la mofa a líder norcoreano Kim Jong Un, ahora conocemos que la nueva película dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Steve Carell que también centra el tiro en Corea del Norte, ha corrido la misma suerte: la cancelación.

Según hemos podido leer en Deadline, la propuesta finalmente ha sido cancelada por miedo a posibles represalias tales como las que se han tomado con The Interview y, por lo tanto, se trata de una medida preventiva para evitar un ataque de la misma magnitud en la que vuelvan a comprometerse documentos internos de Sony Pictures. Hasta el momento, poco se conocía de este thriller, más allá del escenario de la acción. El rodaje iba a comenzar en el próximo mes de marzo, aunque tras la decisión de Fox, finalmente no veremos el aspecto que hubiera tenido esta producción. 

Sin duda, el potente ataque por el grupo de hackers Guardianes de la Paz está causando grandes estragos al cine norteamericano, ya que este es el segundo proyecto cancelado y es posible que no sea el último. ¿Qué os parece esta reacción?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar