Sony Hack: Los Cazafantasmas 3 podría contar con Peter Dinklage y Cecily Strong

Paul Feig, quien está a cargo del reinicio de la franquicia Cazafantasmas para Sony Pictures, considera que Peter Dinklage, Tyrion Lannister en Juego de Tronos, sería la elección ideal para el villano de la cinta. Así lo ha manifestado en un mensaje enviado a Amy Pascal y que forma parte de la hemorragia de correos filtrados en el reciente ataque cibernético sufrido por la productora conocido como Sony Hack. En él, además, se explica la trama que tendría este Cazafantasmas 3 protagonizado por un reparto femenino al que también se uniría la cómica de Saturday Night Live Cecily Strong, y que sería “más tétrica y con más tecnología que el original de 1984”.

En el mensaje, según cuenta The Independent, se describe al villano de la película como un asesino convicto que pasa a mejor vida cuando es golpeado por un rayo en una tormenta eléctrica justo en el momento de su ejecución. No obstante, una vez en el otro barrio, el espíritu de este asesino hace gala de nuevos poderes que le permiten conjurar a un ejército de fantasmas formado por varios villanos procedentes de diversas épocas de la historia.

No hay nada confirmado oficialmente en cuanto al reparto o trama de Cazafantasmas 3, pero los correos filtrados parecen un fuente bastante fiable. Ahora bien, sabiendo lo volubles que son los proyectos cinematográficos, ¿qué os parecería esta versión de Cazafantasmas en caso de que finalmente tomase esta forma? ¿Y estos fichajes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar