Sony Hack: Texas Theater proyectará Team America en lugar de la cancelada The Interview en forma de protesta

Tan solo hace unas horas de la cancelación de The Interview, la película de James Franco y Seth Rogan, que como ya os hemos contado, está directamente relacionada con el ataque cibernético que ha sufrido Sony Pictures, el Sony Hack, durante las últimas semanas. Esto se debe a que The Interview parodiaba a Kim Jong Un. Sin embargo, la polémica está lejos de acabarse, ya que Texas Theater ha anunciado que en lugar de la proyección de dicha película, los asistentes al cine podrán ver Team America: World Police, película que parodia al padre del líder norcoreano Kim Jong Un.

“Estamos tratando de hacer lo mejor ante una situación desafortunada”, declaraba James Wallace, director creativo y programador de la compañía, en una entrevista concedida a los compañeros de The Hollywood Reporter. La trama de Team America, coescrita por los creadores de South Park, se centra en Kim Jong II, padre del actual líder norcoreano y también ridiculiza de manera notable su imagen a lo largo del film. 

De este modo el Texas Theater proyectará la película el próximo 27 de diciembre para todo aquel que quiera disfrutar de esta creación: "Así es como los verdaderos héroes americanos van a celebrar este año, pero si quieren dejar vencer a los terroristas… bueno, esa es su prerrogativa", declaraban desde el teatro. Sin duda, una medida de los más curiosa, dados los últimos acontecimientos. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar