Sony Hack: The Interview obtiene una puntuación perfecta en IMDB

Sin lugar a dudas The Interview se ha convertido en una de las películas con más expectación del mundo. La polémica y cancelada cinta de James Franco y Seth Rogen ha obtenido una puntuación de 10 en el portal IMDB, procedente de 22.607 usuarios que sin haberla visto la consideran una auténtica obra maestra.

Esta puntuación también se ha extendido a otros portales como Rotten Tomatoes en donde los usuarios han concedido a The Interview tres o más estrellas de las cinco que hay para puntuar una película. Sin embargo, varios críticos cinematográficos no han acogido a la película con tanto entusiasmo, como por ejemplo Joe Morgenstern de The Wall Street Journal, que a su parecer “el guión da una vuelta completa de una pésima satírica a una rancia bufonería” y sentenció con “ver The interview es una tortura desde casi el comienzo hasta el final”.

Sony tenía planeado estrenar The Interview el 25 de diciembre pero las amenazas directas a convertir el acontecimiento en un nuevo “11S” llevaron a la compañía a cancelar su llegada a la cartelera. ¿Os hubiese gustado verla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar