Sony Hack: The Interview se proyectará finalmente el día de Navidad en algunos cines de Estados Unidos

Estamos viviendo jornadas intensivas de información en lo respectivo al tira y afloja entre Corea del Norte y Estados Unidos a causa de la película The Interview. La situación parece tornarse cada vez más peliaguda, mucho más tras la contraofensiva norteamericana que presuntamente dejó sin conexión a Internet al país asiático durante 10 horas. Tras estos últimos movimientos, desde Sony Pictures han decidido añadir un nuevo capítulo al culebrón y finalmente The Interview será proyectada en algunos cines de Estados Unidos en la fecha que estaba prevista, es decir, el próximo 25 de diciembre.

Así nos lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter Tim League, propietario del Alamo DraftHouse de Texas, quienes ya se habían comprometido a proyectar la película, y que consideran este hecho como una victoria. Más tarde, desde la propia Sony anunciaban esta esperada noticia. “Nunca nos hemos dado por vencidos con el estreno de The Interview y estamos emocionados porque se vaya a proyectar en algunos cines el día de Navidad", declaró el presidente ejecutivo de Sony, Michael Lynton, en un comunicado. Lynton añadió que la compañía continúa con sus esfuerzos para intentar que haya más salas de cine y otras plataformas para que tenga la máxima audiencia posible.

Por lo tanto, parece que desde Sony Pictures han vuelto a abrir la veda en lo respectivo a la película, por lo que habrá que ver si desde Corea del Norte se producen nuevos movimientos. Lo que parece no tener duda es que desde Estados Unidos no están dispuestos a ceder ante los chantajes y las amenazas, por lo que no se darán por vencidos en esta ocasión. ¿En qué creéis que quedará esto ahora que Sony ha decidido proyectar la película después de todo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar