Sony hará su primer smartwatch mediante crowdfunding

Sony también tendrá su propio smartwatch

La compañía japonesa Sony ha iniciado un proceso de crowdfunding o financiación colectiva para desarrollar un nuevo smartwatch o reloj inteligente. Lo harán mediante su plataforma de crowdfunding en Japón, llamada First Flight, y la parte de inteligencia del dispositivo estará situada en la correa.

El nombre seleccionado para el smartwatch de Sony es Wena Wrist, que hace referencia a vestir o portar aparatos electrónicos de forma natural. Las tres principales características del dispositivo de Sony son una comunicación de campo cercano o NFC, notificaciones personalizables con distintos tipos de LED y el seguimiento de actividad, que por el momento tan solo funcionará mediante una aplicación para iOS.

El modelo “Chronograph” te dice el tiempo mediante tres diales separados para las horas, minutos y segundos, mientras que el modelo “Three Hands” tiene un aspecto más similar a un reloj corriente. El primero tendrá una vida aproximada de unos cinco años, mientras que el segundo se podrá utilizar durante tres años.

Se espera que el nuevo smartwatch de Sony, Wena Wrist, esté disponible para marzo-abril de 2016. Los precios, en una conversión de yenes a dólares, serían de unos 576 dólares para el modelo Chronograph y de unos 287 dólares para el Three Hands.

Aquí tienes algunas imágenes del Wena Wrist de Sony:

Publicaciones relacionadas

Cerrar