Sony inicia las pruebas de PlayStation Plus Video Pass

Sony inicia las pruebas de PlayStation Plus Video Pass

En el día de ayer, Sony filtraba PlayStation Plus Video Pass, un servicio totalmente desconocido ofrecido como una recompensa más para los suscriptores de PS Plus. Según la página polaca de la compañía, «PS Plus Video Pass es un servicio de prueba activo del 22 de abril de 2021 al 22 de abril de 2022«. No obstante, a lo largo del día de hoy no ha habido novedades, hasta hace un momento, cuando la compañía ha confirmado que Video Pass es un "servicio de prueba" que se ejecutará durante un año en Polonia.

Nick Maguire, vicepresidente de servicios globales de Sony Interactive Entertainment, ha explicado en una entrevista con Spider Web que Sony hará un seguimiento de la popularidad del servicio antes de decidir un lanzamiento completo. De momento, PlayStation Plus Video Pass permite a los usuarios de PS4 y PS5 en Polonia ver más de 20 películas y programas de televisión de Sony Pictures siempre que tengan una suscripción de PS Plus activa. Está previsto que se añada más contenido cada tres meses.

PlayStation Plus Video Pass solo está disponible en Polonia

El por qué Polonia ha sido el país elegido para estas pruebas es: “sabemos muy bien que tenemos una gran base de jugadores en Polonia que se destacan por su compromiso y actividad en la red y las redes sociales. También les gusta usar plataformas bajo demanda. Para nosotros, esta es la combinación perfecta en el mercado perfecto para presentar un servicio de prueba como parte del programa PS Plus y ver qué piensan nuestros usuarios clave al respecto".

PlayStation Plus Video Pass parece ser todo un valor agregado para el servicio de suscripción, codeándose con plataformas como Netflix o Disney+. No obstante, parece que dependerá del funcionamiento en territorio polaco para saber si Video Pass acaba llegando a países adicionales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!