Sony inicia las rebajas de enero con una suculenta rebaja en PlayStation 4

El periodo navideño ya ha llegado a su fin, pero es posible que Papá Noel o los Reyes Magos no se hayan portado tan bien como tú hubieras querido. También es probable que hayas recaudado algo de dinero, de modo que este podría ser el momento perfecto para hacerte con una consola. En ese sentido, Sony ha iniciado sus rebajas de enero para facilitarte la tarea, pues ahora tienes PlayStation 4 de 500 GB a un precio imbatible.

Se trata del modelo Slim de la máquina de sobremesa de Sony, que ahora (y hasta el próximo 14 de enero) puedes conseguir por tan solo 249,99 euros, 50 euros menos de su precio habitual. Sony recuerda que con ella podrás jugar a éxitos recientes como Uncharted: El legado perdido, Gran Turismo: Sport o los juegos de PlayLink, pero también disfrutar de los grandes lanzamientos que se esperan para este año 2018.

Entre ellos destacan God of War, Detroit: Become Human o Spider-Man, tres grandes títulos que nadie quiere perderse. La oferta de PlayStation 4 (modelo de 500 GB) a 249,99 euros estará disponible durante toda una semana en tu tienda de confianza habitual, de modo que si todavía no tienes la consola ahora Sony te da una nueva oportunidad para hacerte con ella a un precio irresistible.

Publicaciones relacionadas

Cerrar