Sony inicia una campaña para salvar la falla de Uncharted y PlayStation 4 con sorteo incluido

Sony inicia una campaña para salvar la falla de Uncharted y PlayStation 4 con sorteo incluido

Como ya te contamos la semana pasada, este año las Fallas de Valencia tienen la participación de una invitada muy conocida por todos: PlayStation 4. Y es que, para conmemorar el vigésimo aniversario de la marca PlayStation de Sony, esta decidió que se creara una PlayStation 4 gigante que albergara una unidad de su edición especial 20º Aniversario y que además sería escalada por Nathan Drake, puesto que Uncharted 4 está próximo a salir al mercado. Pues bien, una campaña iniciada en Twitter pide que no se lleve a cabo la quema de la falla de PlayStation 4.

Sony ha puesto en conocimiento de todo el mundo que pretende hacer mañana Trending Topic el hastag #IndultoPS4 a partir de las 13:00, para ver si consiguen librar a esta falla de su fatal destino. Además añaden que, de conseguir el buscado indulto, sortearán entre todos los participantes, la unidad PlayStation 4 20º Aniversario que guarda celosamente en su interior.

Ten en cuenta que la falla de PlayStation 4 estará de cara al público hasta mañana 19 de marzo, por lo que si quieres verla después de esa fecha, más te vale apoyar mañana a la causa de Sony en Twitter. Dese AlfaBetaJuega nos hemos comprometido a ello.

Te dejamos con el vídeo en el que anunciaban el movimiento de indulto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar