Sony intenta colar la demo de Anthem para Xbox One como una de PlayStation 4

Sony intenta colar la demo de Anthem para Xbox One como una de PlayStation 4

Anthem, uno de los juegos más alabados de entre todo lo visto en el pasado E3, tiene prevista su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, la demo que vimos durante la conferencia de Microsoft corriendo, en principio, en una Xbox One X es de lo poco que hasta ahora hemos podido ver. Y ha servido para darnos cuenta de que Sony ha tirado de tijera y pegamento para mostrar la jugabilidad del título de EA en su propio canal.

Sony intenta colar la demo de Anthem para Xbox One como una de PlayStation 4

Y es que a pesar de que el juego está en preparación también para PlayStation 4, hay un detalle que no queda muy bien en su vídeo de jugabilidad publicado hace pocos días en su canal oficial para YouTube. Como señala Eurogamer, sobre el minuto 3:39 de un vídeo que ya de por sí nos era familiar, como que es exactamente la misma demo del E3, se puede ver sobreimpresa en la parte inferior de la pantalla, cuando aparece una ayuda visual que indica los controles, la denominación de éstos en los Dualshock de PlayStation (L1 y R1) por encima de las habituales de los mandos de Xbox (LB y RB).

Aunque no es la primera vez que se aprovecha una demo de otro sistema con un ligero retoque (mal disimulado en este caso), el hecho de que este metraje corresponda a Xbox One X, que teóricamente puede desplegar mayor potencia que PlayStation 4 Pro, hace que éste pueda no ser representativo de esta versión y llamar a engaño. Algo que Sony debería clarificar cuanto antes y ofrecer, si dispone de ello, una muestra de la jugabilidad de Anthem en su consola. ¿Qué opinas de este asunto?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!