Sony Japan Studio estaría preparando un sorprendente juego espacial para PlayStation 5

Sony Japan Studio estaría preparando un sorprendente juego espacial para PlayStation 5

Durante las últimas semanas, los rumores sobre un reboot de Silent Hill firmado por Sony Japan Studio para PlayStation 5 han estado sonando con mucha fuerza. El estudio japonés habría rescatado a los grandes talentos de la franquicia de terror para revivirla como nunca; pero no sería lo único en lo que estarían trabajando. Insiders con bastante reputación en la industria señalan la existencia de otro proyecto por parte de los japoneses, uno con el nombre en clave RaySpace.

Usuarios de Reddit han recopilado lo que KatharsisT, el leaker en cuestión, ha estado publicado en ResetERA. Este usuario no solo adelanta que Japan Studio está trabajando en dos juegos al mismo tiempo para la nueva generación, sino también que Horizon Zero Dawn 2 estará presente en el evento. Los juegos presentes en la revelación de esta semana pegarían con bastante contundencia.

Dualsense playstation 5

Vista de cerca del mando DualSense de PS5

Sobre RaySpace, el otro título de Japan Studio, este usuario menciona que se trata de un juego que transcurre en el espacio y que estaría firmado por Tsutomu Kouno, miembro clave de juegos como LocoRoco o ICO, entre otros. Se trataría de un proyecto totalmente secreto, que habría permanecido entre bambalinas durante mucho tiempo, y que saldría a la luz por primera vez esta semana. Una obra ambiciosa y dispuesta a exprimir PS5.

Por supuesto, son rumores que deben cogerse con pinzas, ya que no hay confirmación oficial por ninguna parte, ni tampoco fuentes que puedan contrastar la información, salvo el propio equipo del foro, que da veracidad a la información de este usuario. Queda por ver si sus adelantos se cumplen este jueves, aunque parece que ya está más que claro que, al menos, vamos a tener a Silent Hill de vuelta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!