Sony Japón pone fecha para conocer novedades sobre The Order: 1886

10491

The Order: 1886, uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más esperado por los usuarios de la plataforma, contará con nuevos detalles el próximo 13 de marzo, como ha desvelado Sony Japón, y descubrimos a través del portal Dual Shockers.

El motivo de este anuncio es debido a que The Order: 1886 acaba de inaugurar su sitio web japonés, donde reza: “La imagen completa será desvelada el 13 de marzo”. Por el momento la naturaleza de estos detalles es desconocida, ya que la compañía ha declarado sus intenciones a través de un tráiler japonés que es el mismo que fue lanzado en territorio occidental en semanas anteriores. Es cierto que este anuncio podría ser el mismo tráiler de la jugabilidad que ya hemos podido disfrutar en territorio occidental, aunque en AlfaBetaJuega estaremos atentos a todas las novedades que anuncie Sony Japan el día señalado.

Recordad que The Order: 1886 será un juego exclusivo de PlayStation 4 y su lanzamiento se espera que se produzca en otoño de este mismo año, aunque no cuenta por el momento con fecha oficial. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar