Sony lanza en Estados Unidos el programa ‘Sólo en PlayStation Network’

Sony tiene previsto impulsar sus exclusivas en formato digital con un programa llamado ‘Sólo en PlayStation Network’. De momento sólo estará disponible en Estados Unidos, aunque la compañía ha confirmado que la mayor parte del contenido también llegará a Europa.

Desde el 4 de octubre todos los martes se lanzarán exclusivas en PlayStation Network (Eufloria, inFamous: Festival of Blood y PixelJunk Sidescroller entre ellas). Pero la gran novedad es que se incluirá una selección de juegos clásicos poco conocidos, entre los que estarán God Hand, Grim Grimoire, Maximo: Ghosts to Glory, Odin Sphere y Ring of Red, todos ellos de PlayStation 2. No se ha confirmado si tendrán algún tipo de mejora o se trata de la versión original.

Los que posean una suscripción a PlayStation Plus recibirán un descuento del 20% durante la semana de lanzamiento. Además, a partir de los 60 dólares invertidos en PlayStation Network durante octubre se recibirá 10 dólares para compras en noviembre. Esta promoción no está limitada a juegos, también a contenido descargable, transacciones en PlayStation Home, películas o música.

El 4 de octubre estarán disponible Eufloria y Rochard; el 11 de octubre Sideway: New York; el 13 de octubre Sodium Collection; el 18 de octubre Okabu y RocketBirds: el 25 de octubre inFamous: Festival of Blood y PixelJunk Sidescroller.

Publicaciones relacionadas

Cerrar