Sony lanza la actualización 2.51 para PlayStation 4

PlayStation 4 sigue mejorando sus prestaciones para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios que se han aventurado a la nueva generación de consolas a través de la nueva máquina de Sony. Por ello, la compañía nipona ha lanzado una nueva actualización del sistema operativo de PlayStation 4, la denominada 2.51, que mejora la estabilidad del sistema y la calidad en el uso de algunas aplicaciones.

De este modo se mejoran algunos de los errores producidos por la implantación de la última actualización 2.50, para que el rendimiento de la consola sea óptimo, gracias a esta nueva actualización con un tamaño de 245 megabytes y que no había sido anunciada hasta el momento de su aparición. Recuerda también que desde Sony están recogiendo opiniones de los usuarios para saber qué necesita PlayStation 4 en estos momentos, para incluirlo en futuras actualizaciones de la consola.

Además, hace poco pudimos conocer que el nuevo hardware de Sony ha conseguido alzarse con el primer puesto en ventas de Norteamérica el pasado mes de marzo. ¿Qué te parece la corrección de errores con esta nueva actualización de PlayStation 4?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar