Sony lanza un nuevo anuncio en imagen real con futuros lanzamientos para PlayStation 4

Los anuncios de Sony no suelen provocar indiferencia, y desde luego los que están rodados en imagen real han llegado a sorprender al mundo de la publicidad por su creatividad y su factura técnica. Recordemos, por ejemplo, piezas como “Life in a State of Play” donde un bebé con cuerpo adulto reacciona al día a día como si todo fuera un juego, o “Long Live Play” en el que varios personajes de videojuego en carne y hueso rinden un sentido homenaje a su jugador, Michael.

Los japoneses regresan con otra pieza comercial rodada en imagen real con el título de “The Descent”. En ella, como puedes ver en el vídeo adjunto, el protagonista es el dependiente de una tienda de corte bastante clásico, de hecho, la calle donde está ubicada se nos muestra brevemente con un aspecto como de principios del siglo XX. “Hay una razón por la que estás aquí. Lo llevas en la sangre”, nos dice este tendero, que entra en un ascensor donde pulsa el botón marcado con el logo de PlayStation Store.

 

 

Acto seguido, baja varios pisos en los que podemos ver, a través de las rejas del ascensor, los mundos recreados de Star Wars: Battlefront II, Call of Duty WWII y God of War. El dependiente sigue lanzando su monólogo mientras, hablando sobre la necesidad de ponerse a prueba uno mismo ante desafíos. Esto, claro, requiere de “las mejores mercancías”. Las que están, o estarán, en forma de juegos digitales en PlayStation Store.

Con el lema “No creerás lo que tenemos en la tienda”, juego de palabras con la expresión “have in store” (“tener reservado”), Sony se centra en allanar el terreno para el lanzamiento de los tres juegos mencionados anteriormente. Star Wars: Battlefront II llegará el 17 de noviembre, Call of Duty WWII el 3 de noviembre y God of War en una fecha por concretar de 2018. ¿Qué te parece este nuevo anuncio?

Cerrar